Acerca de VUMI

VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece exclusivos seguros de salud para gastos médicos mayores y servicios VIP a clientes privados y corporativos alrededor del mundo.

Los productos de VUMI están diseñados para brindarle beneficios únicos, una amplia cobertura mundial, protección a su patrimonio y sobre todo darle la tranquilidad de saber que estará cubierto en todo momento – en cualquier lugar del mundo.

Con sede principal en Dallas, Texas y oficinas adicionales alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, VUMI es una compañía privada y forma parte de un grupo internacional de administración de servicios de salud.

El grupo cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de cuidados de salud.

VUMI Group proporciona Seguros de Salud Internacionales para gastos médicos a clientes individuales y corporativos a nivel mundial. Sus productos están registrados en Turks & Caicos, un Territorio Británico de Ultramar que es directamente gobernado por el Reino Unido. El sistema legal británico es uno de los más estrictos y mejor regulados en la industria de seguros lo que le proporciona a sus productos una confianza y solidez inigualable.

Para estar protegido VUMI Group es su mejor opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario