La promesa de VUMI Group es ofrecer a sus clientes la
seguridad de que cuentan con la mejor cobertura y el mejor servicio, ya sea en
su país de residencia o en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. VUMI
una compañía global y provee la confianza
que representa el acceso inmediato en cualquier momento a cualquier hospital o
proveedor de servicios médicos.
Pero VUMI ha ido más lejos y ha diseñado un protocolo de
atención VIP conjuntamente con muchos centros hospitalarios que de una manera
innovadora le ofrecerá servicios únicos
que han sido acordados con cada institución puntualmente. Estos servicios
incluyen un protocolo que puede ir desde un proceso de admisión más expedito y
personalizado, hasta un ascenso de cuarto y un sin número de alternativas que
van desde comidas especiales, facturación desde su cuarto, acceso gratuito a
internet, pero sobre todo, una atención más personalizada en el momento que
usted más lo necesita.
Con VUMI Group hasta el cliente más exigente se sentirá siempre
protegido, su proceso de selección de riesgos es flexible, innovador y dinámico
tratando siempre de ofrecer la mejor cobertura a través de una relación de
confianza y mutuo beneficio.
La red de distribución es uno de los pilares de la compañía.
Compuesta por profesionales de primer nivel con un alto sentido ético, amplia
experiencia y un gran nivel de asesoramiento estratégico hacen que usted reciba
la mejor orientación sobre nuestros productos de seguro y servicios.
VUMI Group es un excelente aliado, vea aquí un increíble
testimonio de un accidente de caída en paracaídas por Jan Schidlof. Ingresa
aquí https://goo.gl/iFYBmh
Aunque VUMI Group cuenta con alianzas estratégicas con
diversas clínicas a nivel mundial, fuera de los Estados Unidos el cliente puede
acceder a cualquier centro de salud sin limitación alguna cumpliendo solo con
el protocolo de notificación que consiste en notificar a la empresa con 72
horas de antelación en caso de requerir ingresar a un centro médico por
condiciones o patologías electivas e informar a la empresa en casos de
emergencias durante las 72 posteriores a la ocurrencia del hecho.
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