Servicios

La promesa de VUMI Group es ofrecer a sus clientes la seguridad de que cuentan con la mejor cobertura y el mejor servicio, ya sea en su país de residencia o en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. VUMI una compañía global y  provee la confianza que representa el acceso inmediato en cualquier momento a cualquier hospital o proveedor de servicios médicos. 

Pero VUMI ha ido más lejos y ha diseñado un protocolo de atención VIP conjuntamente con muchos centros hospitalarios que de una manera innovadora  le ofrecerá servicios únicos que han sido acordados con cada institución puntualmente. Estos servicios incluyen un protocolo que puede ir desde un proceso de admisión más expedito y personalizado, hasta un ascenso de cuarto y un sin número de alternativas que van desde comidas especiales, facturación desde su cuarto, acceso gratuito a internet, pero sobre todo, una atención más personalizada en el momento que usted más lo necesita.

Con VUMI Group hasta el cliente más exigente se sentirá siempre protegido, su proceso de selección de riesgos es flexible, innovador y dinámico tratando siempre de ofrecer la mejor cobertura a través de una relación de confianza y mutuo beneficio.

La red de distribución es uno de los pilares de la compañía. Compuesta por profesionales de primer nivel con un alto sentido ético, amplia experiencia y un gran nivel de asesoramiento estratégico hacen que usted reciba la mejor orientación sobre nuestros productos de seguro y servicios.

VUMI Group es un excelente aliado, vea aquí un increíble testimonio de un accidente de caída en paracaídas por Jan Schidlof. Ingresa aquí https://goo.gl/iFYBmh

Aunque VUMI Group cuenta con alianzas estratégicas con diversas clínicas a nivel mundial, fuera de los Estados Unidos el cliente puede acceder a cualquier centro de salud sin limitación alguna cumpliendo solo con el protocolo de notificación que consiste en notificar a la empresa con 72 horas de antelación en caso de requerir ingresar a un centro médico por condiciones o patologías electivas e informar a la empresa en casos de emergencias durante las 72 posteriores a la ocurrencia del hecho.


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